Descubre cómo Francisco Correa, exjugador y entrenador profesional, ha transformado su pasión por el fútbol en la Academia de Futbol Tigrillos, dedicada a formar jóvenes talentos.
Francisco debutó en el Deportivo Quito como futbolista profesional, destacándose por su técnica y liderazgo en el campo. Este fue el comienzo de una apasionada carrera, jugando en Católica, Aucas, El Nacional y selección de Ecuador, alcanzando mas de 70 goles a nivel profesional.
Inspirado por su visión de formar futbolistas excepcionales, Francisco fundó la Academia de Fútbol Tigrillos, ofreciendo una educación integral basado en valores, disciplina y pasión.
Después de retirarse como jugador, Francisco decidió compartir su experiencia, no solo en la academia de fùtbol sino que decidio mejorar sus conocimientos logrando su licencia tipo Pro Nacional de entrenador. Con estos conocimientos logrò llevarle al America de Quito a primera divisiòn, un logro inpensable en su momento.
Su amplio conocimiento del fútbol desde todos los ámbitos lo a convertido en referente nacional, formando jóvenes atletas, promoviendo un impacto positivo en la comunidad a través del fútbol y brindando oportunidades de competencia que los preparan para un futuro dentro y fuera del deporte.
En la Academia de Futbol Tigrillos, estos valores guían todo lo que hacemos — dentro y fuera del campo.
Asumimos el compromiso de formar niños y jóvenes responsables a través del fútbol.
Trabajamos con dedicación para desarrollar el talento de cada jugador y fomentar su crecimiento personal.
Cultivamos un ambiente de respeto mutuo que fortalece relaciones en nuestra comunidad.
Fomentamos el apoyo mutuo y el trabajo en equipo en todas nuestras actividades futbolísticas.
"La formación integral en fútbol no solo cultiva habilidades deportivas, sino que también fomenta valores y trabajo en equipo formando así grandes jugadores y mejores personas."
Francisco CorreaFundador y Entrenador Profesional![]()
En Academia de Fútbol Tigrillos, nos dedicamos a formar niños y jóvenes a través del fútbol, brindándoles una educación deportiva integral basada en valores, disciplina y pasión. Nuestro objetivo es desarrollar su talento, fomentar el crecimiento personal y ofrecer oportunidades de competencia que los preparen para un futuro dentro y fuera del deporte. Aspiramos a ser una academia de referencia en la formación de futbolistas, destacando por nuestra metodología estructurada, compromiso social y enfoque en el alto rendimiento.
Ser una academia de referencia en la formación de futbolistas, destacando por nuestra metodología estructurada, compromiso social y enfoque en el alto rendimiento. Aspiramos a impactar positivamente en la vida de nuestros jugadores, creando oportunidades para que compitan a nivel profesional y contribuyan al desarrollo de su comunidad.